miércoles, 25 de abril de 2007

El Alcalde de Calvia le Miente a los Ciudadanos

GAVIOTA, LAURUS ARGENTUS.
GAVIOTA, CARLOS DELGADO TRUYOLS.

Delgado insiste en que su deseo es impulsar proyectos urbanísticos ´valientes´
J. F. S. CALVIÀ.
SERVICIOS

El alcalde y candidato del PP a la alcaldía de Calvià, Carlos Delgado, reiteró ayer que en caso de volver a gobernar a partir del 27 de mayo tiene intención de impulsar "proyectos valientes" como el centro de tecnificación, el parque temático o el hundimiento de la fragata Baleares porque, a su entender, contribuirán a alargar la temporada turística a pesar de reconocer que estas infraestructuras "pueden consumir territorio.

No se por que razón nos extrañamos del proceder del PP, tanto Nacional como municipal ,si toda su filosofia campa a sus anchas en su logotipo:un ave depredadora surca los cielos en busca de incautos y desprevenidos.
¡Ciudadanos, a la calle! Tenemos la obligación de salvaguardar para nuestros hijos y para nuestros nietos la belleza de nuestro territorio y de nuestra plataforma marina de las garras de los depredadores, de quienes solo desean atesorar capitales así sea a costa del futuro de la humanidad, y para satisfacer sus propositos, recurren al engaño, al chisme, al dizque, al direte y a la calumnia para tapar con una cortina de dicterios sus propias fechorias.
Invitamos a los ciudadanos a manifestarse en contra de cualquier actuacion que pretenda destruir el bienestar comun. Por un municipio sostenible, ¡A la carga!.