sábado, 5 de mayo de 2007

José María Aznar, Mariano Rajoy y Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis


APOCALIPSIS

Los cuatro jinetes del Apocalipsis , hoy y ahora, son la Guerra, la Pobreza, la Degradación del Medio Ambiente y la Superpoblación y contra ellos debemos hacer causa común todos los hombres y mujeres de bien de este planeta. Pero no. Hay un grupo de gentes para las que la equidad tiene la forma y adquiere el valor de una perplejidad constante y paralizante. Gentes que todo lo desean para sí, con un egoísmo sin limites, y sin que sufran sonrojo ante sus desmanes.

Representantes insignes de esta clase de depredadores son José María Aznar, Mariano Rajoy, Maria Dolores de Cospedal y Gonzalez Pons. No lo digo por zaherir a nadie y muchísimo menos a los afectados, lo digo porque "por sus obras los conoceréis". No me invento nada, simplemente haré una relación de actuaciones que no darán pie a ninguna duda al respecto.

El Logotipo de el Partido popular, la Gaviota, es un ave depredadora,y, como todo logotipo en él va incluido toda la filosofía ideológica y política de su norma estatutaria, los mecanismos de acción, su querer hacer o no hacer. Es decir que es la causa y principio de sus discípulos.

El Espiritu Santo, ¡Que digo yo!, la Gaviota ha iluminado a Don José María Aznar, Dios Tonante, verbo hecho carne quien ha de enseñar,"con su sacrificio", la verdad revelada a los Españoles, hacerles ver qué es lo bueno y qué es lo malo, quien tiene armas de destrucción masiva, quienes son los amigos o los enemigos y en fin todo aquello que los haga dignos alumnos de la Gaviota.
Don José María, el Iluminado, con su ejemplo, nos ha dejado anonadados:Hizo la guerra de buena gana contra el pueblo inerme de IRAK, en una matanza sin precedentes, porque según él, tenían armas de destrucción masiva. Ha tenido una deliberada connivencia con las torturas ejercidas por funcionarios de la CIA y tropas Norte Americanas en la cárcel de Guantanamo contra supuestos terroristas islámicos a quienes se les ha negado el mínimo derecho a la defensa consagrado por la convención de Ginebra.No voto la Constitución Española de la que se dice un amante incondicional. No condena las agresiones al territorio ni al medio ambiente por que según sus preceptos es la ley de la oferta y la demanda la que debe regular todas las actividades humanas. Condena la intervención estatal y se pone al servicio de las entidades multinacionales a expensas de los intereses Españoles. Su desprecio por la Democracia quedo patente en el acto de las Azores: Se arrodillo ante Bush y Tony Blair , para salir en la foto, violando todos los tratados internacionales para agredir a un país inerme, a cambio de un contrato de 10.000 dolares anuales con el zar de la prensa mundial, RUPERT MURDOCH.

Don José María, el Iluminado, esta convencido, de que a los "enemigos ideológicos" deben ser aplastados por completo, con contundencia, física y espiritualmente. El legitimo contradictor, el que hace posible la democracia, no tiene lugar en la filosofía de la Gaviota. Don José Maria, como Dios, es impredecible, al menos es lo que se desprende de sus dizques y diretes en las ruedas de prensa, entrevistas y conferencias a lo largo y ancho del mundo. Hoy dice una cosa y mañana mantiene la contraria, lo hace deliberadamente, en la creencia, no alejada de la realidad, de que su comportamiento desconcertara a los ciudadanos, agotándolos, en el intento de descifrar el siguiente movimiento. Con ello solo pretende embaucar a los incautos, aterrorizar a los débiles e intimidar a los cautos. Construir, en síntesis, una cortina impenetrable que permita desentrañar los recónditos sentimientos del Partido Popular.

Mariano Rajoy, el alumno predilecto,el ventrílocuo, el discípulo amado, es el encargado de hacer llegar la nueva fé a todos los Españoles; el hombre que ha de captar adeptos entre las filas de los desprevenidos. Rajoy debe presentarle a sus aúlicos y a los extraños una cara amable, mostrar la cara opuesta de la moneda: Una acción honesta tapara con largueza otras muchas deshonestas.Los gestos , las acciones realizadas con el corazón palpitando entre las manos y la generosidad a flor de labios bajaran la guardia de los más suspicaces. Cuando la generosidad y la honestidad utilizadas selectivamente logran penetrar las mas recias armaduras, se les puede engañar y manipular a voluntad y sin misericordia. Una inauguración, una dádiva, una acción a tiempo sirve de caballo de Troya para engañar a los ciudadanos tibios. A eso se dedica Mariano Rajoy, a lograr el mayor numero de simpatizantes entre los ciudadanos que desconocen hacia donde los quiere llevar el aleteo de las Gaviotas. En el fondo el ciudadano desconoce que su voto no es igual al de los grupos de poder. Ellos votan todos los días, los ciudadanos comunes y corrientes cada cuatro años. Los grupos de facto gobiernan, los ciudadanos aúpan al poder a los gobernantes. Sin los votos de las gentes honestas, sin los votos de los ciudadanos de a pie, los grupos de poder jamas podrían gobernar, por lo mismo, el ciudadano común y corriente debe exigir responsabilidad y buena fe de los futuros representantes populares en los cuerpos legislativos.

El Señor Rajoy ha olvidado, voluntariamente, que tiene un compromiso con los Españoles: Decir la verdad. Pero, siguiendo las directrices de la Gaviota, ha hecho de su discurso la necesidad del otro, quiere convencernos de que su partido es el depositario de la verdad, que los Españoles necesitamos de la iluminación de la gaviota, que necesitamos que nos quiera el partido popular, no para nuestra grandeza, sino en servicio de sus mezquinos intereses. Sus arengas van orientadas hacia el " NO PIENSE USTED, NOSOTROS PENSAREMOS POR USTED". Sabe El señor Rajoy que entre más dependamos de su Dios, del iluminado, menos contendremos en nosotros mismos, garantizando con ello el mantenimiento excluyente del poder en manos de unos pocos pero sustentado con los votos de las mayorías. Vale como ejemplo de su que hacer diario la utilización que hace el señor Rajoy de las victimas del Terrorismo, de la crisis económica creada por los desmanes del capital que tanto defiende. Mintiendo, engañando, calumniando, haciéndoles creer a los familiares de las victimas que el partido Popular ha obrado de buena fe y que hay hechos ocultos en los luctuosos hechos del 11 M , que el gobierno que dirigía Aznar, como Dios Tonante, y Mariano Rajoy y Angel Aceves como Ministros de interior fueron incapaces de detectar, por pura poltroneria y dejación de sus deberes, que el 11M fué una responsabilidad del partido en la oposición, el PSOE. Triquiñuela propia de quien cree que los demás son imbéciles y retrasados mentales, de quien esta convencido de que sus argucias no despertaran sospechas y que los motivos ocultos de su proceder no verán jamas la luz. Craso error, la democracia y sus instituciones , cuando no están contaminadas, no permiten que las triquiñuelas prosperen.

Mariano Rajoy es el hombre de las cruzadas, tiene como principal función hacerse el ingenuo para atraer a los ingenuos, parecer mas tonto que las victimas para que las victimas crean en él. Es la Comadreja del Partido Popular: Cuando mas comprometido esta en planes aviesos, cuando su supervivencia esta en peligro se hace el idiota y, hasta el muerto si fuera necesario, para que lo dejen en paz.¡ Quien iba a imaginar que un cara de bobo fuera capaz de semejante engaño! Nos mintió con el 11 M y hoy sigue mintiendo a pesar de que la verdad es cada día mas clara. Baltasar Gracian decía que " La mejor forma de ser bien recibido por todos es vestirse con la piel del más tonto de los brutos":Rajot es un buen discípulo, se viste con piel de oveja y esconde los colmillos del lobo; va a misa, reza el rosario,pero mantiene afiladas las garras para destrozar al adversario, pacta y hace alianzas hasta con el diablo a pesar de su pacto permanente con la iglesia. Rajoy siempre anda en busca de chivos expiatorios para transferirles los pecados y expiar con ello las culpas propias, es consciente de que la necedad no consiste en cometer tropelías sino en no saberlas encubrir en cabeza de otros. Por ello siempre ha culpado al PSOE de sus propios errores y carencias y a los Españoles de la defensa de la Democracia participativa. Decia Federico Nietzche que " con los grandes embusteros se produce un hecho digno de notar al que deben su poder. En el acto concreto del engaño se ven poseídos por la fe en sí mismos: es esto lo que llama la atención de una forma tan poderosa de la gente que los rodea" dando por cierto aquello que saben que es una mentira. Y , como si fuera poco, en un acto digno de insensatos o de orates, creo la teoría de la conspiración descalificando el trabajo honesto de cientos de policías, investigadores y jueces.

Pero Rajoy es mucho mas que todas esas trapacerías, es el defensor a ultranza de la derecha mas retrograda y reaccionaria de este país, se ha opuesto a todas las reformas sociales propuestas por el gobierno del señor Zapatero y , a pesar de todo, pretende enredar a los ciudadanos de bien en la tejida maraña de sus torcidos intereses.

Rajoy , ha aprendido bien la lección, se presenta como un ejemplo de civismo y eficiencia , procura que le vean inmaculado, lejos de odiosas contaminaciones utilizando a otros como cabezas de turco para ocultar su propia implicación en acontecimientos poco edificantes. Sabe que su buen nombre y reputación depende mas de lo que oculta que de lo que revela. Maestro del engaño, ofrece paraísos y nirvanas, dádivas espurias que hacen creer a las victimas que controlan la situación, sin percatarse que son marionetas con los hilos bien atados por el titiritero. Forza las situaciones para que los ciudadanos tomen desiciónes entre dos males, cualquiera de los cuales favorecen sus propósitos deshonestos, mientras que el ciudadano queda con la espada de Damocles sobre la cabeza y el puñal detrás de la espalda esperando ser hendido hasta la empuñadura. Rajoy,el ventrilocuo, en tanto,se pavonea consciente de su cinismo , frivolidad y socarronería. Buenos ejemplos de su buen hacer los encontramos a partir del 11 M y en su participación activa en el bulo de la conspiración.