jueves, 5 de abril de 2007

SEMANA SANTA SON FERRER Y EL TORO



La Semana Santa de Son Ferrer y El Toro organizada por la "Cofradía del Cristo de la Sangre y la Virgen de la Esperanza" realizo el recorrido de la procesión de los pasos respectivos desde la iglesia de el Toro hasta la iglesia de Son Ferrer en medio de la devoción de los feligreses , la admiración y el aplauso general.
Posted by Picasa
Posted by Picasa
Posted by Picasa
Posted by Picasa
Posted by Picasa
Posted by Picasa

SEMANA SANTA SON FERRER Y EL TORO

Posted by Picasa

JOSÉ BLANCO ASISTE A LA PRESENTACION DE LAS CANDIDATURAS DEL PSOE-CALVIÁ



José Blanco,reivindico en la presentación de las candidaturas del PSOE de calvia la gestión de los socialistas en calviá y afirmo que ese municipio había sido un referente del que todos seguían orgullosos.

Blanco dio por sentada la vuelta del PSOE al ayuntamiento y afirmo que el próximo alcalde seria Antonio Manchado, ademas informo que según las encuestas elaboradas por diversos medios Matas perderá las elecciones del 27 de Mayo.

Según Blanco, comentando el lema del PP "Confianza", lo que quieren indicar los populares es que" muchos candidatos populares estan con FIANZA, es decir, BAJO FIANZA" en alusión a los casos de corrupción investigados por la justicia.

Por ultimo el señor Blanco, el numero dos del PSOE, pidió a todos los asistentes que fueran a votar, dijo que " todos los votos valen lo mismo, tanto los vuestros como los de los poderosos,llamense como se llamen, incluso Barcelo.

CANDIDATAS DEL PSOE AL CONCEJO DE CALVIAPosted by Picasa

CANDIDATOS AL CONCEJO MUNICIPAL
PSOE-CALVIA
Posted by Picasa
ANTONIO MANCHADO CANDIDATO A LA ALCALDIA
PSOE-CALVIA
Posted by Picasa
Posted by Picasa

Candidatura del psoe de Calviá


El PSOE Presenta su Candidatura Electoral



Ajuntamiento de Calvia

El Psoe de calvia presenta ante la ciudadania a los veinti cuatro aspirantes a concejales/as del proximo ajuntamiento que saldra de la voluntad de las urnas el 27 de mayo del año en curso.En la candidatura solo repiten cuatro concejales de los que hasta hoy formaban el grupo municipal socialista; de ellos el 40% tiene menos de treinta ( 30) años.

La lista presentada por el candidato a la alcaldia de Calviá , Antonio Manchado, contón con el voto afirmativo del 95% de sus afiliados, lo que refleja la monolitica unidad conque el psoe de calviá concurre a las elecciones. En su discurso ante la asamblea socialista Manchado afirmo que: "Hay que trabajar duro para devolver a calvia al lugar que merece.Un municipio innovador,moderno, donde se trabaje para ofrecer calidad en los servicios públicos a todos los ciudadanos y ciudadanas"