jueves, 5 de abril de 2007

SEMANA SANTA SON FERRER Y EL TORO



La Semana Santa de Son Ferrer y El Toro organizada por la "Cofradía del Cristo de la Sangre y la Virgen de la Esperanza" realizo el recorrido de la procesión de los pasos respectivos desde la iglesia de el Toro hasta la iglesia de Son Ferrer en medio de la devoción de los feligreses , la admiración y el aplauso general.
Posted by Picasa

2 comentarios:

maria a. dijo...

Hola:
Quiero desenmascarar a una familia de Son Ferrer que se dan golpes de pecho en todos los eventos publicos cuando han engañado a su sobrina haciendole creer que su padre está de viaje, cuando la verdad es que lleva varios años enterrado mientras ellos le ha robado su herencia y todo lo que le pertenecía de su padre.
Hable de la familia Frutos Buades.
Margarita Buades Gelabert, abuela de mi hija y Maribel Buades Cladera hermana de su padre.
!Menos golpes de pecho y darle a la hija de Miguel Buades Cladera lo que le habeis robado!

maria a. dijo...

Este mensaje va para la muy decente y piadosa señora Doña Margarita Cladera Gelabert, madrina de la cofradia de Son Ferrer:
¡Como puedes tener la poca verguenza de decirle a tu nieta qeu su padre está en Cuba cuando se está pudriendo bajo tierra desde el 16 de febrero del año 2003!
Pero no os creais que esto va a quedar así. Por muchos chanchullos que hayais hecho a tu nieta le corresponde por ley la legitima de su padre y eso no se lo podeis robar tambien como le habeis robado todo lo demás.